jueves, 12 de junio de 2008

Aqui de noches

Pues no mas que aqui estamos de noches. Han pasado unos cuantos dias desde la ultima aportacion. Carlitos se ha añadido tambien a esto de blogear, y le queda muy chulo. (http://como-deciamos-ayer.blogspot.com/).
Ya tenemos el verano encima, y de momento parece que viene humedo. Por lo demas, aqui en el hospi todo sigue igual: las abuelas con las caderas rotas, las feminas con sus cosillas, y las no tan jovenes con sus rodillas hechas mixtos. La gente continua tan demandante como siempre, lo que me recuerda al amigo Isaac Asimov, con su libro: Los propios dioses....contra la estupidez luchan en vano. En fin, mas de lo mismo. Siguen sin darse cuenta de que la enfermedad es muy parecida a la muerte: nos iguala a todos y deja al descubierto todas nuestras miserias.
Epilogo: No te tomes la vida tan en serio, no vas a salir vivo de ella...

1 comentario:

CarloMagno dijo...

Bueno, ya lo dijo el aleman ese que no se sabe peinar, no como yó, que siempre llevo el pelo bien peinado, "el universo y la estupidez humana son infinitas y de lo primero no estoy seguro".
Paciencia, es lo único que nos ha dado Dios para soportar la estupidez, claro, que en tu caso y en el mio, tb nos dío unos buenos brazos para soltar ostias como panes, llamame si necesitas ayuda para repartir jajaja.
Un abrazo.