lunes, 30 de junio de 2008

Y comienzaaaa el veranoooooo...

Pos venga que solo son 3 meses. A por ellos que son pocos y cobardes.
Pues si, ya tenemos calor, trabajo, mas trabajo, y mas calor. Pero bueno todo sea por levantar SSSpaña y la economía familiar. Menos mal que contamos con apoyos. :)))
Por lo demás seguimos con la lucha diaria, y aunque no se nos quita la sensacion de camarera de hotel, las compis hacen la tarea mas agradable y llevadera.
Sorry estar tan negativo, pero es que cuando sales y repasas lo realizado, ves que no has hecho nada que merezca la pena destacar, salvo mantener conversaciones de besugos con los pugñeteros acompañantes que normalmente se ajustan al perfil que decía mi hermano ElHouse (como le llama su perli): "En este mundo, hay gente que solo ha venido a dar por culo".
Pero como aquí se aprovecha todo, estamos pensando en la planta, en empezar a recopilar toda la sarta de gilipolleces (R.A.E.: 1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.) que oímos al cabo del día, para finalmente hacer algo con ello. Los guionistas del cámara café van a flipar en colores.
Vamos que me reafirmo cada vez mas: El proceso evolutivo a veces hace bucles, y la especie involuciona en vez de ir a mejor. (lamadrequelospario) Perdon por el exabrupto

1 comentario:

CarloMagno dijo...

Que coño!!!, no te disculpes por los exabructos, es para soltarlos, la cantidad de gilipollas que hay por el mundo, pero el problemas es lo que comentas, que si solo fueran gilipollas que se dedican a sobrevivir en este mundo pues pase, pero lo normal es que sean del tipo "tocapelotas" o "porculeros", creo que voy a votar al partido gay ya que nos dan por el culo, que nos den profesionales, claro que los del PSOE tienen al Cerolo, aunque ese tiene más pinta de muerde almohadas que de soplanucas, así nos vás, el Cerolo les dice como no duele y estos cabrones lo aplican en darnos por culo a todos.
Vaya MIERDA!!!.