martes, 7 de diciembre de 2010

Yastanaquilasdichosasfiestasdeloscojones


Bueno, pues ya es diciembre otra vez. Que bien. Hala, a quererse todo el mundo. Vamos a olvidarnos de todas las cabronadas que nos hemos estado haciendo todo el año y vamos a abrazarnos un rato. (pero sin toqueteos) y cuando acabe el año, vuelta a lo mismo.
Todo un año de hechos que como dice el dicho: "Lo que no te mata, te hace mas fuerte".
Algunos amigos nos han dejado (va por vosotros Javierito y Rafa). Otros han abandonado la carrera de maraton que es la vida en común. Y otros han tomado una nueva significacion en nuestras vidas.
Pero no todo ha sido malo. Hay quien, tomo la decisión de poner por escrito lo que ya sabían. (y de que manera, difícil de olvidar ese 3 de julio en Segovia). Y quien ha empezado una marcha en solitario. Hemos reencontrado a viejos y queridos amigos. En fin...
Lo dicho: de esto no se muere nadie, y cuando se pasa el mal rato, eres un poco mas duro. (mas cabron, si sabia que se podia ser, pero mas duro...?).

Un balance extraño. Aunque aun no ha acabado el año, parece haber signos de tendencia alcista (juas, juas, juas. que expresion mas chorra). Y no me refiero a los brotes verdes. Veremos a ver como acaba todo.
Esto de hacerte mas duro, es una jodienda, porque lleva implicito que te haces mas esceptico. Si, vamos, que no te crees nada. Pero bueno, van pasando los dias y todo se encaja y decanta.
Aun asi, siempre nos quedara Paris. Que en este caso viene a ser: el amor de los hijos y el de los hermanos y amigos.

Pos eso, que ya vale por hoy. Frase para terminar??:
Paz y amor?
Vive cada dia como si fuera el ultimo?
Persigue tus sueños?
Amaros los unos encima de los otros?

Vosotros mismos, que ya sois mayorcitos....

1 comentario:

EL CORSARIO NEGRO dijo...

Ya llevo semanas comentando a gente de mi alrededor tu filosofía sobre "estos entrañables días". Me encanta la entrada: todos lo que te queremos y te rodeamos estamos en alguno de lo grupos.
Bueno, vamos a por ellas!!! Los niños son los protagonistas y por ellos habremos de reír sin ganas aun cuando tengamos mas ganas de llorar o de maldecir que de otra cosa. Pero por ellos, por nuestros hijos e hijas lo hacemos todo el año, toda la vida.
Un abrazo de tu hermano.