sábado, 20 de marzo de 2010

Quimica

Vaya con la química, que manera de complicarnos la existencia. Con lo agusto que estaríamos trabajando, descansando y disfrutando de los hobbys de cada uno. Vida sin sobresaltos y con una linea de trayectoria recta y plana. Y tranquila.
Relacionarnos en los entornos habituales, pero sin nada mas allá.
Pero no, un día vemos unas plumas mas vistosas de lo habitual, o lo bien que caza ese león con ese pelaje tan tupido y todo se va ha hacer puñetas....
Una chispa en un terminal nervioso, y ¡zas! las moléculas empiezan a unirse, se forman hormonas y ya todo se se va a la mierda. Lo blanco pasa a ser negro, y lo que estaba arriba ahora esta abajo.
Los colores y olores que antes nos traían sin cuidado, ahora empiezan a sugerirnos ideas y recuerdos (cagüen los conductistas. Un beso para mi amigo el negro). Nuestros latidos aumentan su frecuencia en función de lo cerca o lejos que este la prójima (o prójimo) de turno, de si nos llama o no, de si nos dirige la palabra o no... en fin, de si una mariposa bate sus alas en China. Porque convengamos que en realidad viene a ser lo mismo: al día siguiente va a volver a amanecer, los políticos van a seguir haciendo sus enjuagues, y los que vayan a cortarse el pelo, van a ir de todos modos.
Y mientras tanto, el lechón (o lechona) de turno, feliz como una perdiz... ¡Pero que gilipollas!
Y pasa el tiempo, y tienes flashes de lucidez y ves que el negro sigue siendo negro y lo de arriba, continua arriba. Pero te dejas llevar. Y hay días buenos y días malos. Y pasa el tiempo. Y el mundo continua dando vueltas.
Y que cierto es que el tiempo da perspectiva. Y aclara las mentes. En fin, serafín....

Y que conste que esta entrada blogera no es un alegato contra el amorrrr, es la constatación de un hecho: Despeño de sustancias químicas, y empezamos a hacer el gilipollas como canelos/as.

Hala ya. Un pis y a la cama

2 comentarios:

orkus73 dijo...

Correcta tu afirmacion sobre la quimica. Pero no has comentado lo bien que lo pasas mientras disfrutas de la misma. El truco esta en alternarla con la física, ya que así es como nos enseñaron a los que nos somos de la LOGSE.
saludos

Unknown dijo...

Santo varón el que lo suscribe...